Facebook login

Series que hay que ver: 24

«24» es la archiconocida serie de televisión estadounidense de acción, emitida por la cadena FOX y creada por Robert Cochran y Joel Surnow. Desde su comienzo, el 6 de noviembre de 2001, se han emitido 192 capítulos a lo largo de 8 temporadas hasta que terminó la serie con su último capítulo, el 24 de mayo de 2010.

Además, se emitió 24 Redemption, una presecuela de larga duración para la temporada 7. Aunque no desesperéis amantes de Jack Bauer, actualmente se está planeando una película de la serie.

Y si sois de los que todavía no la conocíais os diremos que la serie trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (interpretado por Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, "Unidad antiterrorista" de Los Ángeles.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción "en tiempo real": cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

[GALERIA]