Facebook login

La perla negra


Para todos aquellos que quieran visitar las Islas afortunadas, tienen un motivo más:

Este año tenemos el segundo evento MILSIM, organizado por WORLD AIRSOFT ADEJE, con la colaboración de la asociación Comando Elite Tenerife C.E.T. Su primera edición fue todo un éxito, en esta segunda hemos mejorado y añadido muchas cosas para mejorar la calidad y asegurar el disfrute de todos los participantes. LA PERLA NEGRA se repetirá todos los años, un evento por año. 

 

 

El evento se realizará los días 5 y 6 de octubre, habilitando el campo desde el día 4 para los participantes que vengan de fuera de la isla o para los que quieran pasar la noche. 
Tendrá comienzo el sábado a las 10 a.m y finalizará a las 10 a.m. del domingo. 
La trama continua la historia de su primera edición.
Este evento es solo para equipos invitados, si no recibes la invitación, puedes presentar una solicitud, que se valorará.

 


LA PERLA NEGRA II.

El 13 de Octubre de 2012 los Estados Unidos de América se vieron obligados a lanzar un misil táctico SM-3, desde el buque de guerra USS Lake Erie, contra un antiguo satélite espía norteamericano a la deriva, para evitar que cayera en la Tierra con el tanque lleno de un combustible altamente tóxico. Por motivos que aún se desconocen, el satélite cayó en territorio ruso, lo cual dio paso a unas intensas discusiones entre ambos países. Rusia mantenía que lo único que pretendía E.E.U.U. era hacer una demostración de poder, mientras que este defendía firmemente que lo que querían, era asegurar la vida de inocentes. Finalmente todo esto derivo en un conflicto bélico, en el cual el presidente de los Estados Unidos de América, Barak Obama, ordeno a sus tropas de intervención rápida que lanzasen una ofensiva sobre territorio ruso, para conseguir recuperar el disco duro del satélite y destruir el resto. A lo cual los altos mandos de Rusia, no se quedaron de brazos cruzados, mandaron a sus tropas regulares para frenar la ofensiva Americana y recuperar el satélite espía completo. Lamentablemente ninguno contó con la intervención de un grupo de mercenarios, que se hacían llamar La Perla Negra, (LPN) el cual aprovechó para venderse al mejor postor y así, mientras, distraer a ambos países para robar el satélite. Hoy, casi un año después, a día 05/10/13, nos encontramos de nuevo en territorio Ruso, con la misión de comprar y recuperar el satélite por ambos países de manos de (LPN), los cuales han puesto un precio de 1.000.000$, para el primer país que aparezca con el dinero.