Facebook login

III Jornadas de Modelismo y Wargame

 

 

En Cubillos de Sil-Ponferrada (León) se celebraran las terceras jornadas de modelismo y wargames los días 7 y 8 de diciembre. Desde su primera edición ARHEM ha estado presente en estas jornadas con displays y uniformes de diferentes épocas. Este año acudiremos con uniformes de la famosa operación de 1993 que dio lugar al film BLACK HAWK DERRIBADO y prendas usadas por los Navy SEALS americanos en la captura de Bin Laden en el año 2011. En las jornadas habrá talleres, juegos, exposiciones de maquetismo, wargames, conferencias, uniformes de diferentes épocas (napoleonicos, WW2, Somalía) etc.

 


Se montara una pequeña exposición de equipos, prendas y replicas de "Black Hawk Derribado" y de las unidades americanas de los Navy SEALS que actuaron en la captura de Bin Laden.

El sábado día 7 a las 19:00 ARHEM organizara un concurso de uniformes abierto a cualquier coleccionista interesado en participar (más información y las bases en el mail arhemasturias@gmail.com).

Y también tendremos un par de conferencias…

 


El sábado día 7, a las 18.00h: Conferencia a cargo de don José Rama Blanco, la historia verdadera del incidente de Somalía en 1993, la “OPERACIÓN SERPIENTE GÓTICA”.

El domingo día 8, 
 a las 13.00 horas: Conferencia a cargo de don Javier del Campo, “LOS SEALS, LAS FUERZAS ESPECIALES DE LA MARINA DE EEUU”

 A las 18:00h: Conferencia de Arsenio García Fuertes " LOS GUERRILLEROS EN LA GUERRA DE INDEPENDENCIA. EL PUEBLO EN ARMAS QUE SE CONVIRTIO EN UN EJERCITO".

 

 Más información y programa completo del evento en: