Facebook login

Rebel Réplicas se une a nuestra gran familia

Hoy el equipo de Rebel Réplicas se une a nuestra gran familia y les damos una gran bienvenida. Esta tienda especializada cuenta con una gran variedad de artículos relacionados con el airsoft, la cuchillería y la supervivencia, con la que esperan sorprender a todos los que la descubráis y seguir teniendo a sus clientes igual de satisfechos o más que ahora.

Además, nos cuentan que sus réplicas y productos han sido testados antes de su venta y se entregan asegurando que funcionan a la perfección. Es una forma de agradecer la confianza que ponen en ellos los clientes.

Y como parte de su bienvenida nos quieren mostrar una de las réplicas más populares en su tienda. Se trata de la GFC039C fabricada por la GFC Guns Company y que es compatible con el resto piezas y accesorios que se basan en el estándar de Tokio Marui.

La réplica está fabricada, al igual que el original, en plástico ligero y resistente. El cañón, raíl inferior, pines y gatillo son de metal. El cuerpo tiene el peso distribuido de forma equilibrada lo que facilita su manejo. Si a todas estas características se le añade una velocidad de disparo de aproximadamente 370fps y un tamaño compacto tenemos una réplica perfecta para uso en CQB y distancias cortas y medias al aire libre.

Tiene un diseño modular e incluye un raíl RIS para el uso de accesorios adicionales, selector de disparo ambidiestro, culata plegable en el lateral, cantonera acolchada y enganche para correa de sujeción.