Facebook login

Shot Show '14: G&G Armament

El Shot Show es en Estados Unidos, más concretamente en Las Vegas, lo que la IWA es en Europa, más concretamente en Nuremberg, o sea, las ferias más importantes de airsoft del mundo. Allí hay fabricantes no solo de airsoft, sino marcas de armas, complementos y productos textiles profesionales, para entendernos, de las reales.

Pero a nosotros lo que nos interesa es el airsoft, por eso vamos a tratar de mostraros las principales novedades de cada fabricante. Hoy empezamos con G&G y esto es lo que más nos ha gustado.

- Una de las estrellas del stand fue el GSS, la réplica del Vintorez de este fabricante taiwanés. Pasó por más manos que un billete de 5 euros.

- Presentaron la nueva serie MOD 0 y el modelo Fire Hawk, novedades con ciertos aires de modelos pasados.

 

- Pudimos ver también el M1903A3 el cual nos prometieron poder tener en las tiendas pronto (y enviar a nuestro colaborador Rajadaboom el que ganó en la IWA del año pasado)

 

- La noticia del M1 Garand de G&G fue todo un bombazo cuando salió y muchos empezaron a frotarse las manos imaginando un cara a cara con el modelo de ICS. Desgraciadamente es un modelo que seguimos sin poder ver fuera de las ferias.

 

Y esto solo es una muestra. También pudimos ver la gama completa de modelos rosas, las dianas MET con las que están realizando un campeonato mundial de tiro CQB, el silenciador-trazador MIT,