Facebook login

Series que hay que ver: Burn Notice (Último aviso)

Cuando un espía es despedido, no reciben una carta del departamento de recursos humanos, lo consideran "quemado". Mientras se encuentra en una misión internacional, el agente Michael Westen recibe este aviso y se vuelve intocable. Sin tener ni idea de por qué o quién ha decidido retirarle, Michael regresa a su hogar familiar en Miami, en donde falto de dinero y de recursos, está decidido a averiguar la razón para su súbito despido.

Para sobrevivir en Miami y poder financiar su investigación, Michael consigue la ayuda de los dos únicos "amigos" que tiene, Fiona, una ex-operativa del IRA que además resulta ser su ex-novia, con quien mantenía una relación sentimental antes de que Michael la dejase sin ningún tipo de explicación, y Sam, un antiguo contacto militar de inteligencia con quien los federales han contactado para vigilar a Michael, pese a lo cual éste sigue confiando en él, ya que necesita su amistad, sociedad y experiencia, ahora más que nunca.

Mientras se va acercando a la verdad de lo sucedido, Michael se dedica a ayudar a todo aquel que necesite sus servicios, en su mayoría gente desesperada que no puede ir a la policía. Usando su entrenamiento en operaciones especiales y su humor sarcástico se convertirá en un héroe a regañadientes. Es un paso peligroso, pero es lo mejor que puede hacer... por ahora.