Facebook login

¿Tienes algo que hacer el 19 de abril? Pues atiende a AirsoftTotal

Si todavía no has hecho planes para el fin de semana del 19 de abril AirsoftTotal te invita a participar en cualquiera de las dos partidas MILSIM que está organizando: Playa de Bakio y Kabardino Balkaria VIII, La Guerra del Tungsteno.

La primera tendrá lugar en Campo Lima, Cartagena, y dará comienzo a las 09:00 a ocho horas de intenso MilSim. Está basada en el secuestro de un pesquero español frente a las costas de Somalia.

Tras varios días de negociaciones con el gobierno Somalí, ha autorizado el despliegue de tropas españolas de élite, que apoyadas por tropas somalíes en una operación conjunta, trataran de liberar a A.A. y recabar toda información posible tanto económica como organizativa, con el fin de acabar de una vez por todas con los clanes.

Habrá implicados tres bandos: la BRIPAC española, la Milicia Somalí y una serie de clanes en busca de dinero fácil que se ofrecen a realizar cualquier trabajo sucio.

Para apuntarse en la partida se puede hacer con solo clicar aquí.

Por otro lado en Campo Zulú retoman la saga Kabardino Balkaria para presentaros un nuevo concepto de juego, buscando llegar un poco más cada vez al realismo, nos ofrecen KB 2.0 VIII LA GUERRA DEL TUNGSTENO.

Tras la experiencia en partidas como Cry Havoc, Breakthough Cimic House y Stirling, gracias a vosotros hemos podido desarrollar una nueva experiencia, una partida en la que tu acción puede cambiar el transcurso de toda la saga.

Eres un ciudadano normal y corriente, pero tu país es invadido por Rusia, por unos intereses que no todos compartís. Podrás ser un honrado trabajador, o un comerciante, construir una torre de comunicaciones, edificios públicos, y gracias a tus ingresos, unirte al ejército ruso para instaurar el orden en tu pequeño pueblo. Sin embargo, no dejan de aparecer carteles de un movimiento revolucionario que lucha por la independencia, siempre en el anonimato.

Además llega a tus oídos por las noticas locales que la ONU ha establecido un embargo comercial, y que están desplegados en unas montañas no muy lejos de aquí. O puede que dentro de ti se mueva algo más oscuro, la radicalización, la Yihad llama a tu puerta, a defender tu tierra sagrada...

La respuesta a estas preguntas la obtendrás el 19 de abril, en campo Zulú, te están esperando para que hagas historia.

Para apuntarse en la partida solo tienes que hacer clic aquí.