Facebook login

Kabardino Balkaria X de Airsoft Total

Airsoft Total está organizando una Mil-Sim para el próximo día 14 de junio. Es una de las partidas de la serie Kabardino Balkaria que tan buena acogida ha tenido. Ya está abierto el plazo de inscripción, podéis apuntaros haciendo clic aquí.

TRASFONDO

La creación del puesto avanzado ruso ha sido un éxito, el control sobre el Elbrus es total. En vistas de una ocupación permanente el Ejército Ruso envía unidades para terminar de una vez por todas con la resistencia del Comando Kabardino Balkar independiente (C.K.B.I), siendo el terrorismo de Yarmuk Jaamat un tema pendiente en la mesa del Kremlin.

Ya casi es oficial, la república independiente será anexionada definitivamente al gigante rojo, pero ese "casi’’ está todavía por ver. Imágenes por satélite informan de un alistamiento masivo de civiles a la causa, y un casi inminente ataque al puesto avanzado ruso, el C.K.B.I tiene algo que decir, usando toda la fuerza de la que sea capaz, compra de armas, extorsión, el momento álgido se acerca…

¿Aún sigues de brazos cruzados? ¿Te mantendrás indiferente ante los hechos? ¿No tomarás partido en el destino de tu pueblo?, responde a estas preguntas en la décima edición de Kabardino Balkaria, tu decisión puede cambiar el transcurso de la historia en esta remota república del Cáucaso, y tener consecuencias mundiales.

Esta edición de Kabardino-Balkaria será muy especial, es nuestra décima partida y queremos subir un peldaño más en la escalera del realismo, ofreceros un enfrentamiento asimétrico, vivir en la piel de un soldado dentro de un ejército regular, con toda su fuerza y la responsabilidad que eso conlleva, o un guerrillero en una situación precaria pero con una capacidad de actuación mucho más dinámica y adaptativa. En esta ocasión os ofreceremos cosas que no nos habíamos atrevido a realizar, pero viendo vuestra colaboración y ganas, será una partida largamente recordada, seguimos estándoos agradecidos por vuestras ganas e inmersión en Kabardino-Balkaria.