Facebook login

Desnudamos el alma de Krytac

Krytac es una interesante marca de réplicas que ha llegado con fuerza al sector y con una oferta muy potente. Para que os hagáis una idea, os enseñamos los interiores antes de los exteriores y veréis como aun así os enamorais.

¿Qué podemos encontrar dentro de esta réplica? Pues lo mejor de lo mejor, desde guías de muelle metálicas con rodamientos, a una cabeza de pistón de polimero reforzado o un pistón con los primeros dientes metálicos y ausencia de los dos últimos para un mejor funcionamiento. 

 

Y esto todo armado en los gearbox con mosfet de los Krytac Trident M4 se convierte en una máquina de eliminar. Este color que tienen ayuda a diferenciarlos rápidamente y los protege de la corrosión.

 

 

Y están más que testada, después de congerlar el gearbox (no confundir con el bote de helado que hay a lado) lo dispararón acto seguido y sin parar durante 60 segundos sin que se produjese ningún daño estructural que afectase a la replica.

 

 

Así que todo esto da lugar a una marca de modelos que dará mucho de qué hablar los próximos meses en los campos de juego. ¿Todavía no sueñas con tener una Kryptac? Pues deberías acercarte a tu tienda más cercana, pedirla y descubrir todo lo que te has estado perdiendo hasta ahora.