Facebook login

Porque una eliminación con AEG nunca será mejor que una con escopeta

En Max Aventura podremos encontrar la M870 tactical de Tokyo Marui. Una escopeta del afamado fabricante nipón padre de nuestro hobby.

La Remington 870 es una escopeta de corredera estadounidense. Es ampliamente empleada por agencias policiales y fuerzas armadas alrededor del mundo. También es habitualmente empleada para tiro deportivo, cacería y defensa personal.

Hay centenares de variantes de la Remington 870. A partir de los quince modelos originales, Remington produce actualmente docenas de modelos para el mercado civil, policial y militar

· Hop-Up: Ajustable
· Peso: 2.680 g
· Largo: 954 mm
· Longitud cañón: 260 mm
· Capacidad: 30 BBs
· Modelo: M870 Tactical
· Modo disparo: Semi-automático
· Gas recomendado: ABBEY Predator Gun Gas 144a

Este es un modelo que hemos podido ver en sus múltiples versiones en manos de los actores más famosos para acabar haciendo agujeros por toda la película. Aquí os dejamos a modo de muestra a Bruce Willis, Tomy Lee Jones o al chino de "The Walking Dead".

Y si ha llegado de forma hasta la gran pantalla es porque es un modelo muy popular entre las fuerzas armadas de muchos paises como arma con gran parada, que se usa a veces para abrir una puerta cerrada sin tener que pasar por el cerrajero. (No recomendamos que lo intentéis en casa)