Facebook login

Toc, toc!! ¿Quién es? Rebel Replicas, madafakaaaa!!!

La M870 Breacher es... como decirlo, la opción para cuando te olvidas las llaves dentro de casa. Solo que cuando la casa no es tuya y evidentemente no tienes llaves. O al menos en el modelo real ese es el uso que le dan los operadores de fuerzas especiales.

La réplica de airsoft de Tokyo Marui que nos trae Rebel Replicas no va a abrirte ninguna puerta, bueno, tal vez la del paraiso de las eliminaciones espectaculares, pero hasta ahí.

Ahora bien, lo que si que va a hacer Rebel Replicas con ella es ponertela con un 5% de descuento si la pillas en pre-order antes del 5 de septiembre, aunque ¿por qué ibas a tardar tanto? ¡¡¡PILLALA YA!!!

Tokyo Marui sigue con su exitosa gama de escopetas M870, las cuales disparan 3 o 6 bolas a la vez (dispara 3 o 6 bolas, no se pueden elegir mas o menos). Siguiendo la tradición esta escopeta tiene 3 cañones internos y cada uno de ellos integra un hop up fijo.

Cada cartucho tiene una capacidad de 30bbs por lo que puedes seguir disparando hasta quedarte sin munición antes de expulsar el cartucho. La replica solo acepta 1 cartucho a la vez y se vende con 1 cartucho. El contenedor de gas es independiente del arma y se aloja en el pisolete del arma. Se pueden adquirir cargadores de gas adicionales.

La M870 Breacher es la versión corta de la M870 con un pistolete y guardamanos diferentes. Al no tener culata el deposito de gas se ha cambiado la forma y se aloja en en pistolete en vez de en la culata como es el caso de otros modelos.

Y además, buenas noticias: ¡Esta M870 se puede utilizar con green gas! Una carga completa puede realizar 100 disparos de 3bbs a la vez.