Facebook login

Lo prometido es deuda

Los compañeros de Airsoft Total nos mandan información sobre su proxima 24h MILSIM, la Kabardino Balkaria XIII, un referente en partidas de esta modalidad, se celebrará los días 13 y 14 de Septiembre de 12h a 12h en el Campo Victor:

 

La guerrilla kabardina sufre un duro mazazo, la abrumadora fuerza de blindados y spetsnaz del ejército ruso ahoga sin misericordia las fuerzas guerrilleras, que si bien poseen una gran moral y voluntad, no basta para combatir a un enemigo más numeroso y mejor aprovisionado.

Pero, la mala suerte ataca a Rusia, su bloqueo mediático se vuelve contra sí, ya que durante todo este tiempo las noticas que deja entrever a nivel global hablan de una pacificación inmediata y prolongada, un área de seguridad internacional.

En un ataque desesperado de sabotaje, el C.K.B.I toma brevemente una base estratégica rusa, sin muchos conocimientos en la materia, disparan un misil táctico con la intención de atacar cualquier avión ruso de la zona. El resultado es muy diferente, un avión de espía americano, que no debería estar ahí, con información sensible es alcanzado y derribado, esparciéndose sus restos por toda la llanura del Elbrus.

 

Y como lo prometido es deuda, este es el espectacular vídeo de la XII edición:

 

 

Además nos comentan que van a probar un par de equipos SIMGUN durante el evento, no os lo podeis perder:

 

 

Mas información: Airsoft Total