Facebook login

El nuevo configurador de vuestro armario

Nuestro colaborador Sgt. McNell nos descubre desde Chile la nueva página en la que vamos a perder horas y horas. Así que si estáis de examenes o tenéis algo importante que hacer con urgencia, os recomendamos que no sigáis leyendo.

 

Les queremos presentar "Operator Editor", una entretenida aplicación Flash, que nos permite crear un personaje, una verdadera figura de acción, que podemos equipar de pie a cabeza.

Esta aplicación gratuita es muy simple de usar, es intuitivo su manejo, cada pestaña del lado izquierdo permite acceder a un conjunto de artículos específicos, con los cuales vestir a nuestro modelo.

Existe una gran variedad de accesorios y equipamiento, están los más conocidos, evidentemente es una herramienta en desarrollo, lo que implica que le irán agregando más item con el tiempo.

Por el momento no se puede guardar las creaciones que hagamos, si desean conservar el resultado de su trabajo, deben hacer una captura de pantalla y luego guardarlo como archivo de imagen en su computador/ordenador.

Sin duda vale la pena darle una mirada a esta aplicación, los invitamos a que la usen y creen el mejor loadout que puedan, que lo compartan acá en este tema, para apreciar la diversidad de estilos que se pueden lograr.

Link a la web de la aplicación: www.operatoreditor.com