Facebook login

Las F.S.B. de DUEL Code

Las F.S.B. de DUEL Code son la última novedad que esta marca taiwanesa ha lanzado al mercado y que llegan de la mano de su distribuidor Skyway. Antes de nada, pedir a todos los amantes de los ruskis que se tranquilicen porque lo del nombre es pura coincidencia.

F.S.B. en este caso son unas siglas que se corresponden a: Foldable Stealth Bottle. O lo que es lo mismo, Botellas Plegables Sigilosas. Vale, hemos tirado de Google Translator, pero ahora os lo explicamos y veréis como son la leche.

Estas bolsas para bolas que han sacado los taiwaneses son unos recipientes para que podamos llevar 1500-2000 bbs (lo que es más que suficiente para una partida si no eres un vicioso del gatillo) de manera cómoda y silenciosa.

Cómoda porque su apertura a rosca evitará que se nos abra la bolsa y se nos derramen todas las bolas. Además por su ergonómico diseño nos resultará muy comodo rellenar el tico-tico o el hi-cap.

Y silenciosa porque al acabar de usarla nos ofrece la opción de plegarla y sellarla para sacarle el aire y minimizar considerablemente el efecto sonajero que producen las bolsas convencionales.

Además, las FSB cuentan con un mosqueton metálico para que podamos sujetar rápidamente la bolsa a cualquier parte (al molle del chaleco, al cinturón, a las dilataciones de nuestro colega...) y plegar sin olvidarnos nada si la situación lo requiere.