Facebook login

Descubriendo prototipos

RA-TECH pone sobre su archifamosa mesa de billar el nuevo prototipo en el que estás trabajando: una corredera de acero para la G19 de KJ Works.

Evidentemente es un prototipo y pueden cambiar muchas cosas hasta que salga en el modelo a comercializar. Suponemos que estos cambios estarán más dirigidos hacia el rendimiento que hacia el aspecto, pero en cualquier caso el rendimiento que ya muestra es espectacular.

La Glock 19 es una Glock 17 de tamaño ligeramente reducido, llamada "Compact" por el fabricante. Comenzó a ser fabricada en 1988, principalmente para uso militar y policial.

El cañón y la empuñadura de la Glock 19 han sido reducidos aproximadamente 12 mm con respecto a la Glock 17 y utiliza un cargador con una capacidad estándar de 15 cartuchos, no obstante es compatible con los cargadores de la Glock 17 y de la Glock 18, con capacidades para 10, 17, 19 o 33 proyectiles.

Para preservar la fiabilidad operativa del sistema de retroceso corto, la masa de la corredera sigue siendo la misma que en la Glock 17 de la que deriva. Algunos de los componentes son intercambiables con el modelo original.