Facebook login

Grandes eventos internacionales

Latinoamérica no para, el airsoft ha tenido un desarrollo acelerado y cada vez son más los jugadores que se suman a este hobby/deporte.

Cada año se generan más actividades a gran escala, el 2015 no será la excepción, en enero y febrero se vienen 3 actividades titánicas.

Operación Thunderbolt

En Panamá, del 30 de enero al 1 de febrero, se darán cita delegaciones de 18 países en una operación a gran escala. En formato Milsim, 16 misiones que tienen como teatro de operaciones la selva tropical, donde ocurrirán emboscadas y combates en tierra y en playa.

Se requiere habilidad para definir las maniobras tácticas, la navegación terrestre con brújula y GPS, a través de obstáculos naturales. El camuflaje, el uso de francotirador y la comunicación serán factores clave para el éxito.

Durante el evento dos ejércitos se enfrentarán en una batalla donde la estrategia, la inteligencia, la astucia, el valor, la movilidad y las tácticas de guerrilla pondrán a prueba a los participantes hasta el extremo.

Para lograr la victoria, el mando de cada ejército tendrá que utilizar la mayor parte de su visión y la coordinación de múltiples tropas

Para mayor información visiten estos link:

UNITAS 2015

En Bolivia, del 31 de enero al 1 de febrero, se darán cita delegaciones de 10 países en una operación que pretende reunir a más de 500 jugadores.

En esta oportunidad la aventura se traslada a la selva, el teatro de operaciones será en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

Dos días de adrenalina y emoción, que pondrán a prueba la resistencia y las tácticas de los airsofters más experimentados, el enemigo más complejo será... la selva.

Dos bandos enfrentados con un solo objetivo, sobrevivir, te crees capaz de cumplir esta misión?

Para mayor información visiten este link:

Pueden contactar a la organización a su email: unitas2015@gmail.com

 

Operación Caliche 1

En Chile, del 6 al 8 de febrero, se darán cita delegaciones de 5 países en una actividad en formato Milsim, que pretende reunir a más de 200 jugadores.

Sin duda, un arduo desafío para quien experimenta este evento, dadas las condiciones extremas del terreno, 44° al sol y en la noche temperaturas cercanas al cero grado, tormentas de arena y vientos que dificultan la visual, lo que hacen de la Operación Caliche 1 una de las más exigentes y extremas del mundo.

Esta actividad, organizada por el team Ruta de la Sangre, pretende poner en juego todas las habilidades tácticas de los participantes, en un formato con reglas claras, que estará marcado por la camaradería, lo que le da un sello muy propio a este encuentro.

Para mayor información visiten este link:

Las consultas al correo: rutadelasangre@gmail.com