Facebook login

Al fin... el M40A3 de ASG ve la luz!!!

Por fin, el más que esperado, el ansiado, el deseado... M40A3 Airsoft Sniper Rifle va a ver la luz. Desde ASG nos escriben para contarnos que este modelo está ya disparando bolas con una precisión y potencia asombrosa. Así que ya solo nos queda actualizar nuestro airsenal con esta impresionante réplica.

Para el que todavía no la conozca, si realmente quedara alguien así, el M40A3 de ASG es una réplica de sniper que cuenta con las licencias del fabricante real. Así pues es una réplica a escala 1:1 del rifle de francotirador del US Marine Corps, también conocidos como Marines a secas o USMC.

El modelo cuenta con las características estandar del real, como el cheek rest y la culata ajustables para hacerlo más comodo al tirador, o el ris para montar las miras. Es un rifle que nos dará 130 m/s (420 fps) nada más sacarla de la caja, o eso nos dicen los daneses de ASG, con un juego del cerrojo muy suave y rápido para que no nos cueste nada recargar. Aunque tendrá dos kits de upgrades para subir la potencia a 490 fps o 545 fps.


Características:

License from McMillan and Action Sport Games (ASG)
Polymer body
Metal Barrel with Receiver
Engraved realistic markings on barrel
Fix Stock with Rubber Pad adjustable for length
Cheek pad height adjustable for height
Full Metal Bolt System
Adjustable hop-up
6 QD swivel attachments points
Bipod adapter
20 rd. magazine
Top rail for mounting optics
Length: 1125mm/45,0inch
Barrel length: 470mm/18,8inch
Mag. Capacity: 20 rounds
Hop Up Type: Adjustable
Velocity: 130ms/426fps
Weight: 3000gr/6,7lb
Energy: 1,7 Joule