Facebook login

¡¡¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD!!! Gana un casco EXF

Con tanta felicitación como han recibido por su quinto aninversario, en Airsoft Montequinto no se les ocurrió más que hacer un sorteo para celebrarlo y agradeceros vuestro apoyo.

Así que tenéis la oportunidad de ganar un casco EXF. Este nuevo diseño del año 2014 donde encontramos con una serie de acolchados y ajustes internos que lo hacen adaptable para todo tipo de cabezas y tamaños.

Además del ajuste vertical encontramos ajuste de diámetro craneal mediante una serie de hilos internos y regulable mediante una rueda. Cuenta tambien con una serie de bolas en la parte interna que imitan el efecto de la suspension neumática de los coches para ofrecer mayor estabilidad y comodidad haciendolo ideal para llevar videocámaras de todo. 

Cuenta también con una serie de cuerdas de sujeción externas tanto para sujeción de gafas como para visor nocturno y cuenta con railes laterales para linternas y todo tipo de accesorios. 

Pero es una ÚLTIMA OPORTUNIDAD porque mañana mismo se hará el sorteo, y tenéis que daros prisa si queréis entrar en él, es sencillo solo tenéis que seguir estos pasos:

- Hazte amigo de Airsoft Montequinto en Facebook
- Darle a "Me gusta" en la publicación del concurso
- Y compartir la publicación