Facebook login

La Asociación Argentina de Airsoft

Nos hemos enterado de que en Argentina, los airsofters de la comunidad Airsoftbaires, han cumplido una importante meta: la creación de la Asociación Argentina de Airsoft, organización civil sin fines de lucro. En etapa de revisión de sus documentos, por parte de la autoridad pertinente, esta orgánica se viene a sumar a las ya existentes en ese país.

Su lema es AMISTAD - HONOR - RESPETO, se definen como una Asociación pensada por jugadores, para jugadores, que aspiran a cumplir un anhelado sueño, lograr el reconocimiento como deporte del airsoft.

Saben que será un camino largo y complejo, lleno de desafíos, pero están convencidos que no se pueden alcanzar objetivos como este, sin hacer el esfuerzo y evidentemente, trabajando unidos con el resto de las organizaciones de airsofters.

En los próximos días pondrán en línea su página en Facebook, con las noticias y avances de esta iniciativa. Para quienes juegan airsoft en Argentina y estén interesados en contactarlos pueden escribir al e-mail: airsoftbaires@gmail.com. Desde 0'20 les mandamos un fuerte abrazo y nuestras felicitaciones por el trabajo que están haciendo.