Facebook login

Winter is coming

No, no se trata de la familia Stark de Juego de Tronos. No, tampoco se trata de la chica del tiempo que sale en el telediario. Son las gentes de Mercabombi los que no dejan de decirnos "Winter is coming" y nos animan a prepararnos.

Y es que en Mercabombi lo tienen todo pensado, y por eso, para que no nos pille este cambio de tiempo (bendito "veroño" o verano en otoño, que hemos vivido) desprevenidos nos traen lo siguiente:

Polares PECKHAM de alto poder calórico y unos acabados impresionantes, en negro, foliage green o marrón para el USMC porque en montañas afganas hace un frío que pela.

 

Ropa interior Polartec térmica en color crema o negro. ¡¡No dejéis que el frío se os meta dentro u os costará horrores sacaroslo!!

 

Gorros polares en varios colores porque como bien es sabido las dos partes por donde el cuerpo pierde más calor son los pies y la cabeza.

 

E incluso el nivel 7 del ECWCS, chaquetas y pantalones de primaloft, que aguantan temperaturas extremas y lluvia, a menos de la mitad de su precio real.

 

Recordad que todo el material es 100% original americano, con el frío no se juega y hay que ir siempre equipado con el mejor material del mercado!