Facebook login

Te llevamos gratis a la OLE I

Bienvenidos a la primera edición de la OLE

Este evento internacional de airsoft organizado por Airsoft Total tuvo lugar en Madrid a principios de octubre de este año y aunque tenemos el Delorean aparcado en segunda fila abajo nos tememos que no ibamos a caber todos en él así que hemos preparado este reportaje multimedia.

Preparativos

Este evento estuvo muy trabajado por parte de la organización, no se limitaron a llegar y aprovechar el terreno con un poco de atrezzo extra. La gente de Airsoft Total llegó, se trajo la maquinaria pesada y entre otras cosas se puso a levantar un perimetro alrededor de la base ISAF para que pudieran planear de forma segura como acabar con las insurrecciones locales.

Base ISAF

Una base ISAF a la que no le faltó de nada y que al menos entre los muros de su base supuso un oasis de tranquilidad y reposo a los airsofters. No tanto así el exterior de la base donde los insurgentes les pusieron las cosas muy dificiles demostrandose dueños y señores de su campo en muchas ocasiones.

El terreno de juego

En estas imagenes virtuales captadas por los satelites espías o los drones espias o los espías con cometa de Airsoft Total podéis apreciar las dimensiones de este campo que se ve limitado por un muro gris. Además la orografía era lo suficientemente dura como para hacer que los jugadores tuvieran que sacar lo mejor de sí mismos y propiciase momentos épicos.

3, 2, 1... ¡¡empezamos!!

Y con todo el "tinglao" ya montado, la gente de Airsoft Total se calzó las botas, se llevó el silbato a la boca y dio comienzo uno de los eventos más multitudinarios que se hayan visto en España en un tiempo. Jugadores corriendo a recibir ordenes, equipos preparandose para sus misiones, bolas volando en un sentido, bolas volviendo en sentido contrario... la partida había empezado.

Fotos

Clica aquí para ver la primera parte de las fotos de la OLE I

Clica aquí para ver la segunda parte de las fotos de la OLE I

Aquí podréis ver, clicando sobre las fotos o los enlaces, dos de los albumes de fotos que se hicieron durante la partida. Vale, no estan todas, pero con la cantidad de fotos que hay seguro que no las echas en falta (y aun y eso las publicaremos en cuanto las consigamos ;) para que no  digais que no os cuidamos).

Interrogatorio a prisionero Whaki

Y antes de acabar no podíamos dejar pasar de largo sin enseñaros un video. Y es que aunque sea solo una anécdota, aunque sea todo teatro, aunque no se vean cientos de bolas cruzando de un lado para otro... aun y todo, merece la pena solo por todo lo que se mete en el papel el airsofter que hace de taliban interrogado. AND THE OSCAR GOES TO... YOU!!!!