Facebook login

¿Juegas de apoyo? Pues se te acabó lo de recargar.

Cuando encontramos cosas como esta que nos envía Francisco Javier Navarro García, nuestros ojos empiezan a echar chiribitas mientras imaginamos como puede ser su aplicación al airsoft.

Seguro que al igual que todos los que jueguen de apoyo y lo vean seguro, y que la única pega que le sacan es: "Voy a tener que comprarme más baterías".

Parece una mochila pero no, bueno, realmente sí, pero no solo eso. Es una mochila especial, de hecho es una HuronTM MICO - Machine Gunners Assault Pack. Básicamente es como llevar un Hi-Cap enorme a la espalda alimentando tu apoyo.

Os dejamos aquí una demostración en vivo de cómo funciona esta mochila pensada para armas reales:

Ahora, si llevasemos esto al airsoft ¿cómo sería? ¿cuántas bolas pueden caber en una mochila así? ¿cuanto pesaría? ¿fomentaría los "camperos"?

Demasiadas preguntas a las que no podremos dar respuesta hasta que algun loco fabricante se le ocurra el producirlo y nosotros corramos a compralos como señoras el primer día de las rebajas.

De momento aquí os dejamos más imágenes del modelo para que sigáis imaginando todo lo que podríais hacer con uno de estos: