Facebook login

La voluntad es la llave del éxito

Nuestros colaboradores de Toy Soldier no paran, fijaos lo que nos traen hoy:

Nos hemos enterado sobre el Proyecto Gecko, empresa que organiza eventos de simulación militar y seminarios para todos aquellos que buscan vivir una experiencia realista y extrema.

Durante los seminarios temáticos que organizan, entregan a los participantes las herramientas mentales y físicas para su éxito personal. Combinan clases teóricas con entrenamientos prácticos, con el fin de vivenciar al máximo los conceptos que enseñan.

Ofrecen una amplia gama de programas que se desarrollan en jornadas de un día, tres días, seminarios y eventos de hasta una semana. Todas estas actividades se basan en el conocimiento de sus instructores, personal calificado y con acreditaciones de alto nivel.

Las temáticas de los seminarios va desde CQB a Operaciones Boscosas, aplicables desde escenarios con nieve, hasta lugares calurosos, desarrollan ejercicios de navegación terrestre, el uso de vehículos, LRRP y CCT.

Los participantes que han vivido la experiencia dicen que los seminarios son agotadores, cada participante tiene que pasar por diferentes obstáculos, incluyendo misiones nocturnas, travesías de largo alcance, trabajo bajo presión, situaciones de estrés y mucho más.

Todas esas simulaciones se coordinan y planifican cuidadosamente por el personal de esta empresa, garantizando que el realismo no sea sacrificando la seguridad.

Pregonan que si se tiene la voluntad, el éxito está asegurado, cada persona que tenga la determinación de cumplir el objetivo lo logrará.

Los asistentes a estos cursos quedan fascinados con la experiencia, que califican de vivencial, significativa y en extremo realista, sin duda a muchos airsofters de nuestro continente les resultaría muy interesante participar de eventos de este nivel.

A fines de septiembre realizaron un curso de 4 días para sniper, denominado "Observación y Evasión", efectuado en los Alpes, cerca de Salzburgo, en Austria.

En el último día del curso, el instructor entregó la misión final. ¿Qué debían hacer?, muy simple, poner en práctica lo aprendido y entrar en el área de operación de una facción hostil, ponerse en posición de disparo, ocultarse, observar, reportar y dar de baja al objetivo, cuando recibieran la orden de disparar.

Para conocer más detalles de las fechas de los próximos eventos y seminarios, fotos y videos les dejamos estos link:

Aquí os dejamos un reporte de un participante del curso de sniper Proyecto Gecko