Facebook login

¿Quieres jugar con un tanque de airsoft?

No nos hemos vuelto locos, ya veníamos así de casa, pero eso no quita para que mucha gente haya tenido la misma idea: incluir tanques en sus partidas de airsoft.

Si obviamos que no es algo sencillo de conseguir, es una gran iniciativa. Le aporta una nueva dimensión al juego, nuevas misiones, nuevos roles, más diversión!! Pero volvamos al primer punto, no es algo fácil y por eso el resultado no es siempre el que nos esperamos.

Aquí os dejamos algunos ejemplos que esperamos que os sirvan de inspiración para poder incluir a la "caballería pesada" en vuestras próximas partidas.

 

El primero es uno montado sobre la base de un Honda Recon ATV y lleva montadas 2 ametralladoras, 5 cañones de humo y un sistema de video inalámbrico.

Pero no todo son mini tanques, también hay vehiculos más grandes como por ejemplo este que os traemos aquí:

También hay quién crea tanques de la segunda Guerra Mundial como este Tetrarch Light Tank partiendo de la base de un 8x8 Argocat. Este tanque británico fue usado por el 6th Airbone Reconnaissance Regiment y posteriormente por los rusos. Como podréis ver en el video el tanque está en escala 3/4 pero aún así mola.

Y si ninguna de las opciones anteriores os gusta, pues tenéis dos posibilidades:

1. Seguir buscando más y más ejemplos de tanques en lo ancho y largo de internet. Creednos hay mucha gente muy manitas montando sus propios blindados.

2. Hacer como estos rusos en la Airsoft Ural Game que hicieron una recreación de una batalla entre tanques reales con todos los "efectos especiales" que encontraron a mano.