Facebook login

RA-TECH Marui HK45 Slide Set" (Germanic Flames)

RA-Tech nunca está de brazos cruzados, siempre tienen algún nuevo producto con el que asombrarnos y en este caso se trata del "RA Marui HK45 Slide Set" (Germanic Flames). Como su propio nombre bien dice es un kit para mejorar aun más si cabe la Tokyo Marui HK45 Gas Blowback.


En el lado izquierdo cuenta con el marcaje de los Green Berets "De Oppresso Liber".

Una de las características de la corredera de la HK45 es la parte "hundida" al final del cañón. Y es que RA-TECH a cuidado los detalles hasta el minimo punto para hacerla lo más fiel posible al modelo real.

La ventana de expulsion de casquillos y el acabado de la cámara del cañón se adaptan a la perfección, que se puede comprobar desde cualquiera de los angulos de las piezas. Esto es una vez más, fruto de continuas revisiones hasta dar con un resultado que encaja al 100% en el modelo.

A diferencia de las piezas de plástico que monta Marui, el falso pin que monta RA-TECH en la parte superior es metálico lo que resulta más realista.

Mientras que las piezas originales de plástico Marui para la corredera y el extractor son una sola, en este caso RA-TECH ha optado por hacerlas independientes y metálicas.

Los marcajes en el cañón exterior han seguido varios pasos, hasta que al final les han aplicado un QPQ en sus superficies. El cañón y la corredera son dualtone negros para coincidir con el modelo real.

Hay un espacio en la parte frontal entre la corredera y el cuerpo. Y aunque esto pueda parecer un error, está calculado para quedar igual que en el modelo real.

El dentado de la HK 45 no es recto como en la MK23 y USP, sino más elegantes. RA-TECH presenta el único diseño en el mercado que recrea tan fielmente la pistola original. Es una obra maestra en honor del HK 45 real.

Aquí os dejamos un video para que la veais más alla de las fotos que nos ha pasado el propio fabricante.