Facebook login

5 consejos para que te echen de un equipo

Evidentemente este es un artículo escrito en tono sarcástico y debe leerse como tal. Lo que queremos es hacer ver a la gente lo ridiculo de no seguir un "juego limpio" tanto dentro como fuera de las partidas. Porque al fin y al cabo el airsoft es un juego de honor.

Consejo 1: No te aprendas las reglas y si lo haces ignoralas.

Este es el camino más rápido para que te echen, ya no de un equipo de airsoft, sino de cualquier parte en esta vida. Las reglas están hechas para obedecerlas y dificilmente lo puedes hacer si no las conoces. Y si alguien las ha puesto es por algo, gente que lleva jugando muuucho tiempo ha decidido que una libanesa, un inmortal, las medidas de seguridad... son cosas importantes que respetar para que todos nos lo pasemos bien.

Consejo 2: No te lleves bien con tu equipo.

Lo de jugar en equipo no es solo compartir un foro o una equipación en juego. El airsoft es un deporte de equipo por mucho que el Call of Duty o el Battlefield te hagan pensar que tú en solitario puedes con todos. Prueba a moverte en equipo, a cubrir a tus compañeros, a moverte cuando te cubren... igual hasta descubres que el airsoft te gusta más de lo que pensabas.

Consejo 3: No hace falta que te prepares.

Llegar tarde a las quedadas, dejarte la mitad del material en casa, no responsabilizarte de la parte que te encarguen... Si eres tú el sanitario pero pasas de tus compañeros eliminados porque les cae más cerca el respawn que a ti el ir a curarlos tienes los días contados. Y no, no contar con una ambulancia de combate para cansarte menos no cuenta como excusa.

Consejo 4: Equipo encontrado, equipo adueñado.

Se trata de ser amigo de los demás, no de ser amigo de lo ajeno. Hay una diferencia enorme. Si eres honesto tanto dentro como fuera del juego no serás un pringado por ser eliminado o por no quedarte con cargadores que te has encontrado, serás un tipo con el que los demás siempre querrán jugar y al que le preguntarán si ha perdido algo cuando los demás encuentren material extraviado en el campo.

Consejo 5: El importante eres tú, no trates a los demás como personas.

Si tú no te lo pasas bien nadie lo hará por ti. Ahora que si te crees infalible, buscas el conflicto o vas a tu bola, ni te lo pasarás bien tú ni dejarás que nadie lo haga. Y sí es verdad que hay muchos campos para jugar pero te aseguramos que no eres capaz de descubrirlos más rápido de lo que vas a ir siendo banneado si juegas así.