Facebook login

Wellcome to Sarajevo

"Wellcome to Sarajevo" podría ser el título de la próxima Black Hawk Down dirigida también por Ridley Scott, pero no. Se trata del próximo evento que va a organizar Airsoft Total en Campo Lima (Cartagena).

Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero, con  una duración de 16 horas y basada como bien habréis podido imaginar, en la ciudad de Sarajevo durante la guerra de Yugoslavia de 1992 a 1996.

La historia nos traslada a Sarajevo, 5 de Abril del 1996. El asedio de la ciudad de Sarajevo se desarrolló durante la guerra.

Nos podremos en la piel de un civil obligado a convertirse en combatiente, y luchar por la defensa su ciudad, familia y su vida. O podremos asumir el rol de un soldado de la VRS, y luchar por nuestras creencias y la grandeza de Bosnia-Herzegovina.

Lucha entre las ruinas de la ciudad, que resultaron ser una trampa mortal para la infantería invasora que padeció la fiereza de las desesperados combatientes bosnios, integrada en su mayoría por francotiradores escondidos entre los escombros de la ciudad.

Aniquila a tus enemigos con la ayuda de la artillería, abriéndote paso por una ciudad que lo único que desea es tu claudicación.