Facebook login

Pisando con "pata negra"

¿Todavía no conocéis Bestard? No es solo una prestigiosa marca que fabrica en España (y tiene su sede en Mallorca), sino que los productos de su gama profesional son de gran calidad y durabilidad.

Airsoft Hispana nos invita a descubrirlos ya que en todo el tiempo en el que llevan trabajando con ellos sus clientes no dejan de deshacerse en halagos hacia la marca. Y no es para menos ya que además de su comodidad, destacan sus detalles cuidados, e incluso la posibilidad de cambio de suelas cuando las originales se desgastan para asegurar muchos años de vida a un producto "pata negra".

Todo el equipo de Airsoft Hispana lleva uno u otro modelo de la marca y están realmente encantados ya que puedes conseguir unas altas prestaciones con un precio para nada desorbitado.

Recordar que, como siempre, los envíos para más de 50 euros a la península son gratis. Los modelos de las fotos son los Desert Adventure, Desert Commander, Ultra y Asalto. Pero disponen de todo el catálogo profesional de Bestard, solo que estos son los modelos que más nos aconsejan.