Facebook login

Full Metal: todo a lo grande

Viendo la siguiente foto nos atrevemos a darle la razón a Full Metal cuando dice que son la tienda de España con mayor stock de la marca CONDOR.

Y no es una fantasmada porque si visitáis su tienda os encontraréis con dos paneles completos de material, tres cajas más repletas y según ellos mismo, no saben donde poner todo lo que les ha llegado...

Pásate por Fullmetal Megastore y verás que ya están panelando hasta las columnas, ¡¡tienen chalecos puestos hasta encima de las puertas!! Condor es la marca de complementos tácticos más premiada a nivel mundial y FULLMETAL, donde ve calidad... ¡¡se tiran de cabeza!!

Pero esto no es lo único que han traido, a petición popular hemos traído la MP7 de WEL asequible para todos los bolsillos. No se le puede pedir las prestaciones de una Marui pero es ideal para partidas CQB entre 10 y 15 metros, y estéticamente esta muy conseguida. ¡¡Ve a por la tuya antes de que vuelen!!


Y el equipo de FULLMETAL.es está trabajando a destajo para que este año, su web sea líder nacional. En 2014 estuvieron entre las 4 primeras prácticamente todo el año y en 2015 su objetivo es estar en el numero 1

Por eso se van a dejar la piel en publicar todas las novedades que recibimos y actualizar los stock a diario, ordenar todas las categorías, incluir reviews, etc. Este año prometen superar todas nuestras expectativas.