Facebook login

La primavera no llega, pero el airsoft no para

Esta semana Airsoft1linea nos trae nuevos articulos para ampliar las opciones de los jugadores en su equipación.

Porque cuántas veces os lleváis la bolsa de bolas o la bottella de marras encima para poder cargar durante el juego, pues nos plantean dos opciones muy interesantes para hacerlo con estilo :

ARES - Radio Device Type 1500 Rounds BB Container :

ASG -Magazine Type bb container 1200bbs

¿Estás cansado de llevar pocos cartuchos para tu escopeta? ¿no sabes donde ponerlos a mano? Pues este producto te va a gustar: Condor - Shotgun Reload 25 shells en color OD y negro.

Vamos con los ofertones de la semana

Para los snipers:

¡¡¡OFERTA!!! G96-A GAS SNIPER RILFE [WELL] con un 15% de descuento ¡500fps y contruido en metal y polimero!

Para los fusileros:

¿Quieres un fusil de alta gama con un toque especial? Esto puede ser lo que estas buscando: Socom Gear - Daniel Defense M4 9.0" Omega.

Y para los amantes de CQB :

Si estas cansado de ver siempre las mismas replicas y quieres llevar algo diferente esta es una buena opcion: MC-10 JG works por menos de 90€.  Es versátil, muy ligero, con una potencia de 320-330fps y pese a ser una réplica china, es realmente sorprendente tanto  en precision como agrupacion.

Quisieron probarlo en persona y les agradó mucho, acierta a 30 m sobre un blanco de 1 m x 1 m: 9/10 disparos. Y además, ¡¡¡el silenciador silencia por una vez!!! Una réplica a tener en cuenta calidad-precio y te da un look único. Y ya por último, su culata retractil permite una autentica versatilidad en espacios cerrados.

HAsta aquí llegan las novedades, pero antes de que pases a otra cosa recuerda que puedes aprovechar esta última semana para hacer tu pedido y entrar en el sorteo de la pistola de ASG CZ75.