Facebook login

Dime donde guardas tu pistola y te diré que tipo de airsofter eres

Y es que una funda es un elemento muy importante no solo por el cuidado de la pistola sino porque dependiendo de su diseño estará más retenida y/o será más facil desenfundarla.

Podemos optar por fundas de nylon que son más polivalentes para poder albergar cualquier tipo de pistola. Es por eso que es la más usada por todos los que empiezan o los que cambian mucho de pistola y están hasta las narices de tener que cambiar tambíen de pistolrera.

Otro de los clásicos son las fundas rígidas tipo Safariland, podemos encontrarlas con distinto tipo de anclaje (pernera, cinturon, molle...), con diseño único para cada modelo, con o sin linterna. Su característica asa superior que evita la salida de la pistola os servirá para identificarlas.

La principal alternativa a las Safariland son las SERPA de Blawhawk que también encontraremos para distintos modelos y con distintos tipos de anclaje. Su principal ventaja es el rápido e intuitivo desenfunde con solo apretar el botón que retiene la pistola.

Y siempre nos quedarán otras versiones como las Fobus que presentan nuevos diseños para todo aquel jugador que pese a probar las anteriores no encuentra lo que le gusta.