Facebook login

Mechanix Vs Oakley ¿con cuál te quedas?

Oakley y Mechanix son dos marcas muy populares tanto entre los operadores de medio mundo como entre los airsofters. A los primeros les interesan por sus prestaciones, y a los segundos además de por eso porque lo llevan las unidades que recrean.

Pero estás dos marcas dividen el mundo como lo hacen Pepsi y CocaCola, el Barça y el Madrid, la cerveza rubia y la negra, el paintball y el airsoft, la tortilla jugosa y los que no tienen ni idea de como se hace una tortilla... ;-)

¿Vosotros con cual de estas dos marcas de guantes oso quedáis?

Oakley

Los SI Assault Gloves son probablemente uno de los modelos más fácilmente reconocibles en un campo de airsoft gracias por un lado a los refuerzos que protegen los nudillos en estos guantes. Y por otro debido a que los hemos visto en muuuuuchas manos de jugadores, tanto originales como copias.

Mechanix

Esta marca comenzó haciendo guantes para el mundo de la automoción y acabó equipando a operadores de todo el planeta. Entre los airsofters también son una opción muy apreciada por su amplio catálogo lleno de opciones y colores, a lo que si le sumamos su adsequible precio hace que verlos siempre en los campos de airsoft sea algo normal.