Facebook login

Salomon Vs Asolo ¿con cuál te quedas tú?

Las principales unidades de fuerzas especiales tienen una mayor libertad que las unidades regulares para elegir algunos aspectos de su equipación. Por eso, y desde ya hace unos cuantos años, estas unidades han optado por "marcas civiles" para calzarse.

Dos de las marcas a las que más comúnmente recurren son Asolo y Salomon. Dos marcas que eran conocidas por los amantes del trekking y la montaña, y cuyos productos responden al uso continuado en los escenarios más exigentes que les toca afrontar a los operadores.

Ahora bien, son dos marcas con un producto de calidad parecida y esto abre el debate entre los airsofters:

Si tienes que elegir solo una de las marcas para tus nuevas botas ¿con cual te quedas?

A/ Salomon

Compañía creada en 1947 en el corazón de los Alpes franceses por Francois Salomon, un apasionado del esqui y la innovación en el diseño. Tanto él como su hijo George se dedicaron a diseñar y perfeccionar el catálogo de esta marca que hoy llega hasta nuestros pies.

 

B/ Asolo

30 años lleva esta empresa a su espalda, desde que en 1975 comenzase a producir calzado profesional para montañeros. Esto hace que en su catálogo encontremos productos especializados para actividad relacionada con la montaña, desde el trekking a la escalada, cubriendo así todas las necesidades que un operador pueda tener.