Facebook login

Lo último de APS es...

Nos gustan muchas cosas de APS (marca que nos llega a España de la mano del distribuidor Combat Zone). Además de lo habitual en una marca de airsoft como puede ser:

- Que fabrica modelos muy guapos
- Que las réplicas funcionan de maravilla
- Que los precios de estas réplicas son muy atractivos
- ...

A todo esto podemos añadir cosas que hace APS y que lo distinguen como un fabricante con mucho potencial y un gran atractivo para los airsofters.

Porque mola que nos presente modelos pintados con transferencia por agua:

Porque nos presenta modelos con un nivel de personalización que es imposible decir "oh, mira, otro M4 más..." sino más bien: "Woooooow!! que pasada, yo quiero tres. Shut up and take my money"

 

Y eso sin olvidarno de los aspectos técnicos que encontramos en el interior de estas réplicas.Como por ejemplo los Silver Edge Gearbox, que utilizan una tecnología única que le da al gearbox un acabado más brillante y ligero.

Este tratamiento reduce la fricción entre el gearbox aumentando su rencimiento. Aun con el Blowback activo consigue reducir el consumo por debajo de los 12A por lo que ahorra mucha batería e incrementa la durabilidad de la réplica.

Por eso cuando llegamos a su sección de novedades y vemos los modelos que dentro de poco tendremos entre nuestras manos no podemos dejar de salibar como el perro de Pavlov.

Low Profile Adapt Rail System Rifle

870 Any Other Weapon

A CAP Combat Adaptive Pistol