Facebook login

El templo del Kryptek

Pasaros por la web de VS GUN para encontrar los uniformes Emerson en Kryptek MANDRAKE y TYPHON a un precio que te costará no hacerte con ellos. Dos patrones de camuflaje de lo más populares.

Los uniformes son una de las partes más críticas del equipo esencial de los operadores. Éstos dependen en muchas ocasiones de la habilidad de su camuflaje de mimetizarlos con el entorno, puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota, y más importante aún, la vida y la muerte. Aquí es donde entra el concepto de Kryptek, salido de la necesidad del campo de batalla, innovadoras tecnologías y experiencia de combate real.

Aunque en el Airsoft el concepto no es tan radical, no hay duda de que en muchas ocasiones vamos a depender de nuestro camuflaje si buscamos una ruta de flanqueo óptima, o simplemente pasar desapercibido para asestar un golpe letal en la mejor ocasión.

Por eso, prestaremos especial atención a dos de los patrones más populares de Kryptek: el Mandrake y el Typhon. Estos camuflajes que VS GUN nos trae en los uniformes de Emerson, son las versiones “boscosa” y “urbana” del patrón Kryptek respectivamente.

El patrón Kryptek se basa en el uso de un diseño multidireccional de varias capas de patrones que incorporan sombras y figuras geométricas para crear un efecto tridimensional asegurando la máxima mimetización en múltiples terrenos tanto a corta como a larga distancia.

Hablando del modelo en sí, este Uniforme de Combate Emerson BDU G3 está realizado en un 35% algodón y en un 65% poliéster, es muy transpirable y resistente a los derrames de agua y aceite. Todas las indicaciones del tejido y el lavado las encontraremos muy bien explicadas en las etiquetas, tanto removibles como cosidas a la camiseta.