Facebook login

Crean el Kryptek Tatooine en honor a Skywalker ¿lo has visto?

Popular Airsoft es el sitio perfecto para encontrar noticias que nos puedan interesar a los airsofters aunque nos estén hablando de comics, un grupo de rock o en este caso Star Wars.

Y es que con el estreno del séptimo episodio de Star Wars "The Force Awakenes" empezamos ya a ver un montón de cosas relacionadas con esta clásica saga de películas.

Pero claro, no os vamos a hablar del merchandising habitual sino de tactical gear inspirado en la película. No, Disney todavía no ha abierto su división táctica, en este caso ha sido Tydex Holsters quien se ha lanzado esta serie de fundas Kydex inspiradas en la peli.

Podemos encontrarla Millennium Falcon en ACU, o en lo que ellos han llamado el Kryptek Tatooine en honor al planeta de origen de Luke Skywalker.

Pero la cosa no acaba ahí, también se han atrevido con fundas a lo Darth Vader, Tie Fighter, e incluso con el logo de la Rebel Alliance. Aunque veais un sable laser en la foto de debajo todavía no hay señales de que hayan sacado una funda para esto.

Pero Star Wars no es el único tema que inspira a estos customizadores de fundas, echadle un vistazo a la siguiente foto y a ver cuántas referencias sois capaces de identificar.