Facebook login

Bricoairsoft- Fabricarte una mina trampa

Encontramos en Armysoft este manual para fabricarnos una mina trama para airsoft que ha escrito Sedreme. Un modelo casero que podréis fabricar vosotros mismos y probar en la próxima partida para defender un perimetro, trampear una entrada o lo que se os ocurra.

Hoy os traigo una review de como fabricarte una mina trampa de una manera muy sencilla y practica, realizada por mi compañero Mitch.

La idea se me ocurrió viendo diferentes post que hay por la red, de como hacerte una mina mina trampa sonora, accionada por cable trampa y me dije, voy a fabricarme una  muy parecida a la mina POMZ-2.

Los materiales a utilizar son muy basicos y muy faciles de conseguir.

Materiales

  1. Un bote metálico (en mi caso, he usado un cenicero de lata que compré en los chinos, que salió a 1 eurillo).
  2. Una alarma para puertas y ventanas (las de imán), también de los chinos, que salen a menos de 2 euros.
  3. Cinta aislante negra.
  4. Boli Bic.
  5. Dos alcayatas y un tornillo de unos dos centímetros con su tuerca.
  6. Muelle (4cm. + o – )

Manos a la obra, lo primero que debeis hacer es preparar el bote para ver como encajar todo (tomar medidas y demás), puesto que el resultado final tendrá partes fijas y móviles.

 

1. Partes fijas

Puesto que las pilas de la alarma se acabarán gastando y habrá que desmontarlo para reemplazarlas, lo mejor (a mi gusto) sería usar una simple abrazadera para fijar dentro del bote la sirena de la alarma, puesto que se podría reemplazar fácilmente por otra sin armar mucho.

Para ello, realizamos tres perforaciones en el bote, dos para las abrazaderas y una para que el interruptor de la alarma quede a la vista para activarla/desactivarla sin desmontar nada. (con un taladro y una broca fina queda genial)

Tras forrarlo todo con cinta negra quedaría una cosa tal que así:

2. Partes móviles

Ahora debemos hacer una guía/rail para la segunda parte de la alarma. Para ello, colocamos dos alcayatas en los extremos de la pieza. (Para que quedara algo más estable, lo reforcé con una lámina de aluminio que andaba rodando por la caja de herramientas y con cinta aislante).

Estas alcayatas servirán para que la pieza pueda subir por la guía y activar/desactivar la alarma.

Para la guía, un boli Bic de los de toda la vida de dios.

 Por último, realizamos otro taladro en la base de la lata para colocar un tornillo que mantendrá la guía en su sitio. (También convendría rebajar el borde interior de la lata del lado de las partes móviles, más que nada para no llevarnos un dedo al montarla).

---> Clica aquí para leer el resto del tutorial de Sedreme en el blog de Armysoft

¡¡SEGUID DE CERCA ESTE BLOG!! Y así no os perderéis el próximo artículo que Sedreme o cualquier otro airsofter escriba en él. Porque seguro que son como este o mejores y os van a encantar.