Facebook login

¿El sustituto del MP5?

Una de las réplicas que más nos ha enamorado en los últimos números y eso que por la redacción pasan las más novedosas réplicas de las más importantes marcas es la Amoeba de ARES. Un modelo con un encanto especial, un diseño muy atractivo y un rendimiento que cualquier jugador veterano sabrá apreciar. 

Pues bien, ARES ha seguido trabajando en estos modelos creando una saga de la que uno de sus últimos modelos es la Amoeba (AM-014) con sistema EFC en Dark Earth. Un modelo que podemos encontrar en Rebel Réplicas que como siempre se adelantan para ofrecernos las últimas novedades antes que nadie.

La AAC Honey BadgerPDW es un rifle de asalto/PDW en calibre .300 AAC BlackOut basado en el modelo CAR-15 producida por Advanced Armament Corporation, una subsidiaria de Freedom Group. Este armaposteriormente se llamó Honey Badger.

Tanto el rifle como el calibre utilizados, fueron desarrollados en estrecha cooperación con la Unidad de Operaciones Especiales americana para crear un sustituto efectivo y manejable de la HK MP5 y sistemas de armas CQB. El rifle está diseñado para uso militar tal como la CAR-15, tiene también muchas similitudes en controles de fuego, manejo del arma y cargadores.

Finalmente, la versión de ha llegado. Un montón de gente se ha customizado su propia versión, pero ARES son los únicos que han escuchado y han decidido diseñar la AM-014 que se parece mucho a la AAC Honey Badger PDW.

Este modelo continúa con la línea de Amoeba, el cuerpo no ha cambiado, pero se las han apañado para añadirle la elegante culata retráctil HB, un guardamanos flotante y el silenciador que sobresale por la parte frontal. El guardamanos es más corto lo que la hace perfecta para aquellos que les gustan las armas más cortas.

La respuesta del gatillo es excelente y funciona mejor aúncon una batería de 7.4V modelo PEQ, la cual va alojada en un habitáculo en la culata. Es una réplica con nervio, pero gracias a su ensamblado no hay holgurasde ningún tipo.