Facebook login

¿Sabríais diferenciar un G36 de HK de un G14 de GSG?

GSG es el acrónimo de German Sport Guns, una compañía alemana que fabrica armas de verdad con un patecido más que notable con modelos de HK, algo que les ha llevado a juicios con esta otra compañía por los diseños originales de los modelos.

Y curiosamente esta misma marca también produce las réplicas de sus modelos para airsoft, como este G14 que podréis encontrar en Hobby Airsoft. Un modelo que seguro os recuerda a otros pero con detalles que lo hacen más táctico o moderno.

Y aunque parezca mentira H&K es una compañía totalmente distinta, que fabrica modelos completamente distintos ¿Completamente? Sí, aunque los modelos externamente se parezcan y a primera vista pueda llevar a confusión, no tienen nada que ver.

H&K es una compañía también alemana que fue fundada en 1948, en vez de GSG que fue fundada en 2002. Además los modelos de H&K son muy populares en nuestro pais gracias entre otras cosas a que una versión es usada por nuestro ejercito. Aunque también podremos encontrar otros modelos como este de HobbyAirsoft.

E independientemente si te gustan más los GSG o los HK, lo que vas a necesitar seguro es una cantidad ingente de bolas para llenar los campos de juego, y para eso las de Duel Code están funcionando, en palabras de los jugadores que las prueban, excelentemente bien y a un precio más económico de lo que cabría esperar en este nivel de calidad.

Así que si estáis pensando en rellenar vuestros cargadores para este verano no dudéis en pasaros por Hobby Airsoft y probar esta marca de bolas (antes de que el resto de jugadores las agoten del stock).