Facebook login

Si la coges no la querras soltar ICS CXP-APE EBB TWO TONE

Evidentemente nadie se la ha llevado, pero nos ha costado y es que esta réplica tiene tres cosas que le auguran un gran éxito entre los airsofters:

  • Un diseño y un color (está disponible también en negro y en tan) que la distinguen del resto.
  • Una ergonomía que hace que cuando la coges parezca que está hecha especialmente para ti.
  • Un rendimiento al disparar del que cuesta desprenderse una vez que la has probado.

Exteriores

Características

• Fabricante: ICS
• Modelo: ICS CXP-APE EBB Two Tone
• Power Source: AEG
• BlowBack: Si
• Longitud: 716 mm (784 mm con culata extendida)
• Peso: 2900 g
• Potencia: 368 fps (puede variar según el país)
• Cargador: TMAG (MA-186 T Hi-cap)
• Capacidad: 300 bbs
• Geabox: Modular tipo 2 (especial)
• Longitud cañón: 263 mm

Upper receiver

Cuenta con un sistema de desmontaje fácil del cañón que nos permite intercambiarlo con el del modelo largo. El guardamanos Keymod y la bocacha de nuevo diseño que ya pudimos ver en el Transform4, renuevan la imagen del modelo. Las miras son abatibles: La delantera está integrada en el guardamanos y tiene un botón para subirla de forma automática, mientras que la trasera es desmontable, regulable y hay que subirla de forma manual.

Downreceiver

El cargador es de diseño propio aunque tiene un aire a los PMAG. Cuentan con una capacidad de 300 bolas que podremos ir checkeando gracias a la ventana transparente. Su diseño facilita el agarre en cualquier situación meteorológica, al igual que el pistolete que además es ergonómico. Por último señalar que el guardamontes está sobredimensionado para hacer que resulte más cómodo el uso de la réplica con guantes.

Mandos ambidiestros

Cuenta con un liberador de cargador ambidiestro (como en el modelo real) y con un interesante sistema de liberación rápida accionado de forma intuitiva por el pulgar cuando vamos a cambiar de cargador (en este caso el sistema es solo para diestros). La palanca de carga se puede montar fácilmente a ambos lados. El boltcacht es funcional y el liberador de la ventana de expulsión se acciona desde la zona del gatillo y también es de diseño ambidiestro. Por último el selector de tiro también está presente en ambos lados de la réplica.

La culata

Podremos ajustar la culata en siete posiciones y el reposa mejillas a cinco alturas para hacer más cómodo el encare de la réplica. Como punto a mejorar en futuras producciones del modelo, el anclaje de esta pieza tanto en la culata como en cada posición que no es muy firme y podemos llegar a perderla. Por último, la culata es plegable, con lo que es más cómoda de transportar.

INTERIORES

Desmontaje

El desmontaje básico es tan sencillo que nos permitirá acceder al interior de la réplica sin necesitar herramientas, todo gracias a un sistema de pasadores. Así podremos desmontar el cañón, que mide 263 mm y aunque es de buena calidad no es de precisión (6,06 mm); el hop-up de ruleta (tipo G36) con marcajes de ICS, a diferencia de modelos de otras marcas que montan hop-ups deslizantes (tipo UMP); y la parte superior del gearbox.

Gearbox modular

El gearbox es un tipo 2 modular (con la variante de una pieza en la parte trasera para sujetar el gearbox dentro de la réplica). Por esto la guía de muelle, que es metálica y con rodamientos, va atornillada a la parte superior del gearbox en vez de al cuerpo de la réplica. Viene ya de fábrica con un pistón reforzado (de media dentadura metálica), al igual que están reforzados el piñón del motor o el bevel gear.

Liberador del muelle

Al igual que en el Transform4, en este modelo, ICS vuelve a hacer que al colocar el selector de tiro en posición de seguro el muelle se destense en el gearbox. Un innovador diseño que logra proteger el muelle, el pistón y nuestra inversión al alargar la vida útil de nuestra réplica.

EBB System

El sistema de blowback eléctrico de ICS incrementa la sensación que generan las armas reales sin reducir la precisión en el disparo. Es un sistema mecánico, que no neumático, lo que quiere decir que el propio movimiento del pistón es el que arrastra con una aleta el sistema que hace que se mueva la pieza metálica en la ventana de expulsión.

Y ademas en AirsoftOnline.net tienen un mega notición y es que tienen un 10% de descuento para el Black Firday ¿¡Te lo vas a perder?!

En este enlace o haciendo click en la imagen te suscribiras a su boletin de noticias y podras hacerte con un cupon de descuento