Facebook login

¿Tienes lo que hay que tener para aguantar esto?

No muchos jugadores aguantan una partida de 30 horas. Jugar un día es una cosa pero cuando se hace de noche y la partida continua; es más, cuando se hace de día y la partida no termina sino que sigue aún; y todo con un corte Milsim para ponerlo más interesante.

Estas partidas solo están al alcance de los airsofters con más ganas de jugar. Si tú eres uno de ellos apuntate esta fecha: del 31 de octubre al 01 de noviembre. Ese fin de semana Full Metal nos tiene preparado un evento sin palangón, si te gustó la Op. Overlord preparate para esta.

Aquí os dejamos un video de PatrullAirsoftCadiz para que os hagáis una idea de como fue la Op. Overlord y si os gusta entrad en su canal y descubriréis más videos del evento.

El próximo lunes 10 de agosto desvelarán el guión y comenzará el proceso de reservas pero desde ya os podemos decir que será una milsim de 30 horas non-stop con un guión que cruzará a cuatro bandos en juego, y que contará con el patrocinio de las mejores marcas y profesionales del sector.