Facebook login

La importancia de la hidratación

Hay cosas muy importantes a las que no se les da la importancia y una de ellas es la hidratación. En una partida corta puede que no lo notemos porque al acabar volveremos a beber rápidamente, pero en un evento 24h es clave.

Nuestro cuerpo está formado en un 65% de agua. El líquido elemento es esencial para las funciones corporales: regulación de la temperatura, transporte de nutrientes, absorción de alimentos, expulsión de residuos, etc. Necesitamos agua constantemente, y reponer sus niveles es esencial.

 

Por eso nuestros amigos de Surplus Zaragoza nos birndan una gran oferta de cantimploras para mantenernos bien hidratados.

La cantimplora de plástico negro con capacidad de 950 ml y 500ml del cacillo de la marca con gran prestigio Altus. Ideal para excursionistas, campistas, militares y trabajadores del campo. La taza esta diseñada para encajar en la cantimplora

Características:

  • Capacidad cantimplora 950 ml.
  • Cacillo con asas 500ml.
  • Material plástico negro.
  • Estilo ejercito británico
  • Peso 227 g.

En la web de Surplus Zaragoza podreis encontrar un monton de productos, fundas para las cantimploras y mas tipos de cantimploras

Ademas os dejamos un vídeo donde nos explican muy bien las características de la cantimplora:

Una buena hidratación es básica para no tener percances, ademas en invierno los sintomas de la sed se manifiestan menos y bebemos menos.

Con esta tabla sabremos como de hidratados estamos y que debemos hacer en consecuencia.