Facebook login

A “BADASS” GUN

La KG9 real fue diseñada por los suecos de Interdynamic AB como un subfusil económico para el mundo militar, pero no cuajó. Así que probó suerte en el mercado civil norteamericano en versión semiautomática.

Allí se hizo muy popular entre las esferas criminales ya que por su diseño de cerrojo abierto era fácil de convertir en automática. Por eso la ATF les forzó a cambiar ese detalle, naciendo así la KG99 o TEC9 que hemos podido ver en muchas series, desde El equipo A hasta Sons of Anarchy, y películas como Robocop o SWAT.

RWA (no confundir este fabricante con Redwolf, el distribuidor) ha fabricado esta réplica del KG9 con un aire a PTW. Esta AEG de compacto diseño y asombroso ratio de tiro, es ideal como réplica para entornos abiertos y CQB. Es un modelo que tendrá versiones limitadas dorada y cromada.

Características

· Fabricante: RWA
· Modelo: INTERDYNAMIC KG9
· Power Source: AEG
· BlowBack: No
· Longitud: 390 mm
· Peso: 1460 g
· Potencia: 300 FPS (dependiendo del país podrá variar)
· Capacidad: 300 bbs
· Geabox: Propio, inspirado en PTW
· Longitud cañón: 207 mm
. Diámetro cañón: 6,04 mm

 

 

CONCLUSIONES

Exteriores

Realismo. Es lo que define estos exteriores, desde los materiales y su calidad, hasta la configuración del modelo, tomado como lo usaban en la calle y no como fue ideado.

Interiores

Una configuración que en muchos aspectos nos recuerda a las PTW (parte superior del gearbox, cañón y hop-up) y que nos ofrece un rendimiento muy superior a la media.

Marcajes

Como el modelo real solo lleva un marcaje en el cuerpo y el logo en el pistol grip. Además incluye un número de serie único para cada modelo.

 

Funcionamiento

Los ingenieros de RWA no pararon hasta conseguir impactar en una diana del tamaño de un folio a 80 metros*. ¿Una exageración? Probadla y lo descubriréis.

 

* A fecha de publicación de esta review 0’20 solo ha podido testear esta réplcia en interiores, no podemos confirmar o desmentir este dato.