Facebook login

El MP40 en una edición digna de coleccionistas

El MP40 (Maschinenpistole 40) fue un subfusil muy popular entre las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Diseñado por Heinrich Vollmer, con el fin de dotar a los soldados de un arma de asalto, principalmente a las unidades de infantería mecanizada y paracaidistas, se fabricó hasta el final del conflicto.

Es este precisamente el modelo que os traemos hoy convertido en réplica de airsoft y además en una edición de lujo. De la mano de SRC nos llega el SR41 Luxury Edition, una réplica electrica que viene en una caja de madera decorada en la época, tres cargadores lowcap, correa réplica de la original, y dos pouch porta cargadores con capacidad para tres cargadores cada uno.

Con 840 mm de longitud total y un peso de 3'5 kg de peso (con cargador vacio), es una réplica fabricada en metal y madera con unos acabados impresionantes, lo que unido a su blowback electrico hace que la sensación al dispararla nos transporte directamente a la Segunda Guerra Mundial.

Además, solo la edición de lujo viene en una caja de madera de 1 m de largo (la normal viene en las cajas de cartón convencional). La caja está pintada de verde militar por fuera y lleva serigrafiado elementos de época que harán que no la quieras tirar, sino más bien guardarla bien a la vista de todo el que pase por tu habitación.