Facebook login

El liquido magico

Unas buenas gafas de seguridad son el primer requisito para empezar a jugar a airsoft. Por eso resulta tan incomodo que el calor corporal y de nuestra respiración hagan que las empañen y estropeen el juego.

Además las posibilidades de que te pase esto aumentan cuando usas gafas cerradas o cuando usas cascos, balaclavas, shemaghs... independientemente del tipo de gafas que uses. Porque si no ves, no puedes seguir jugando y evidentemente tampoco te las puedas quitar para desempañarlas. Lo que hace que muchos jugadores eviten este tipo de prendas.

Así el Op Drops, supone una revolución. En este pequeño embase viene la solución: se vierten tan solo un par de gotas sobre las lentes, se esparce bien y tras dejar unos minutos para que se sequen, estaremos listos para usarlas sin miedo a que se empañen. En algunos casos puede crear una pequeña condensación que molesta la visión aunque no pasa siempre. El líquido mágico también se puede utilizar para los cristales de los puntos rojos, miras de todo tipo o incluso visores nocturnos.

Este novedoso producto, a la vez que te limpia las lentes, evita que estas se empañen de forma sencilla y nada engorrosa. Además su formula a base de alcohol y silicona hace que sea seguro para todo tipo de lentes. En definitiva una buena solución a un problema muy común al jugar, que nos permitirá ampliar las posibilidades a la hora de equiparnos y olvidarnos de lo peligroso que es quitarse las gafas para desempañarlas cuando estamos jugando.