Facebook login

¿Conoceis el M700 Take Down de KJW?

Los nuevos Gearbox GEN 2 de E&L incluidos en sus replicas ya estan en Airsoft1linea

La famosa calidad de E & L ahora se ha mejorado con nuevas características. ¿Qué debe saber acerca de E & L Gen.2?

En el exterior se encuentran las mismas Excelentes Calidades como antes. Pero en el interior - es un mundo completamente nuevo. En primer lugar - completamente nuevo un Gearbox reforzado con el sistema Quick Release que le permite cambiar el resorte principal de forma rápida y cómoda.

Sobre el resto de los cambios, sin duda vale la pena mencionar: cilindro de una sola pieza CNC, High Torque M170 motor con imanes de neodimio, boquilla sellada de aire con la junta tórica , conjunto de engranajes de acero CNC 18: 1 . Lo que es más, la Generación 2 se ofrece con magwell espaciador. Por supuesto que eso es sólo una parte de los cambios Gen.2 - el resto se puede encontrar en las descripciones detalladas de sus productos.

Por la compra de Un M700 gas KJW TakeDown de Oferta en Airsoft1linea te regalan una mira telescópica ¡¡¡GRATIS!!!

Esta oferta esta limitada a muy pocas unidades no la dejes escapar ademas de que el rifle esta en promoción a un precio increíblemente bajo te llevas el scope gratis, que mas puedes pedir.


Uno de los modelos mas aclamados de kjw estos modelos ha sido testados en italia por evolution airsoft y tienen garantía de calidad Europea,  son versión 2015 con posibilidad de regular la salida del gas mediante un tornillo, este rifle ofrece la opción de regular los fps a tu gusto desde un mínimo de 350 hasta los 510 fps de máximo sin tener que upgradear nada. Desmontable, portátil y muy resistente ademas de que el perno funciona con una suavidad increíble, es una opción inmejorable para iniciarte en el rol de sniper o añadir una replica de 10 a tu arsenal.