Facebook login

Segway convertidos en objetivo

Segway, ese aparato que un día fue el objeto de moda, disfruta ahora de una segunda juventud. Y lo hace como carne para francotiradores.

Una de las habilidades más importante y seguro bien trabajada de los francotiradores es la paciencia. Esa capacidad de esperar horas y días a un objetivo estrategico para ejecutar un único disparo...



Pero ahora esas largas campañas se haran mucho más ligeras, por lo menos para la persona que hasta hace un tiempo controlaba los civiles, pues se mueven solos de forma aleatoria e impredecible. Pero también pueden ser programados para comportarse según misiones concretas.

Los objetivos se mueven por espacios abiertos, entran en edificios, salen por puertas aleatorias e incluso se muestran por la ventanas. Una vez producido el disparo además, salen corriendo del lugar y se esconden. Pueden detectar a otros Segways y también pueden esquivar objetos imprevistos, de forma que no se chocaran nunca, además están comunicados entre ellos y con la central por Wifi.

En previsión de los tiradores menos habilidosos el chasis ha sido blindando, de forma que solo el maniquí puede ser dañado. Podéis ver todas las facultades descritas y otras tantas más en el vídeo siguiente.