Facebook login

El kit perfecto para upgradear tu francotirador

Este kit está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento para tu rifle de sniper. Fabricado 100% en España con los mejores materiales.

Pistón híbrido innova®

El pistón híbrido innova® para la serie APS/L96 y modelos compatibles ha sido diseñado para ofrecer el máximo rendimiento. El cuerpo y la cabeza de pistón están fabricados en aluminio de alta calidad, ligero y duradero. La cabeza ventilada con 6 orificios y el o-rings de viton® ofrecen una compresión por velocidad consiguiendo más potencia con menos muelle, así se obtiene un acerrojado más suave y cómodo. El extremo del retén está fabricado en acero inoxidable para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad al conjunto mecánico.

Guía de muelle innova®

La guía de muelle innova4 está fabricada en acero inoxidable para hacerla muy resistente. El diametro exterior es de 9mm diseñada solo para rifles de sniper. La ventaja de este tipo de guía es que ofrece un mejor soporte cuando el muelle se comprime. Incluye en la base un power ring fabricado en DELRIN que evita la fricción directa con el muelle para hacer la guía más duradera.

Muelle irregular innova®

La forma irregular de los muelles innova® produce una tensión variable minimizando el estrés en los elementos del conjunto mecánico en AEG (piston, engranajes y motor) y rifle de francotiradores (gatillo y pistón). Con estás características se reduce el desgaste de piezas y el riesgo de averías. Los test que hemos realizado muestran que los muelles innova© ofrecen una fuerza óptima, son más duraderos y ofrecen el mejor resultado.

El kit incluye:

1x Pistón híbrido innova®
1x Guía de muelle innova®
1x Muelle irregular innova®
4x Anillo compresor innova®

Compatible con:

-Maruzen APS 2, EX
-Maruzen Type96
-Well MB01 (Warrior L96)
-Well MB04
-Well MB05
-Well MB06
-Well MB08
-Well MB13
-Maruzen Type 96
-SW (Snow Wolf) M24
-CA M24

..etc

¡Pistón no compatible con rifles VSR o BAR 10!