Facebook login

¿RPK? ¿CYMA?

Esta ametralladora ha sido hecha en su mayor parte de acero y una aleación de zinc y aluminio. Sólo la culata que contiene la batería, el guardamanos, el cargador y el pistolete han sido hechos de polímero.

El bípode se pliega a lo largo del cañón y puede ser desmontado con muy poco esfuerzo por si es necesario aligerar la réplica. La culata puede plegarse también para poder transportar más fácilmente la réplica.

El cañón interno con sus 455mm proporciona una gran precisión de tiro y alcance a 420fps. La cámara de hop up está hecha totalmente de metal, con un gearbox reforzado de acero con rodamientos de 7mm, engranajes y cabeza de pistón de acero, muelle M125 y una guía de muelle reforzado con rodamientos.

Su cargador de alta capacidad (800bbs) garantiza un inagotable suministro de munición para los tiroteos. Como ventaja adicional, esta réplica puede ser usada con los cargadores clásicos, con lo que podrás usar esta arma como un fusil si es necesario o pedirle los cargadores a tu compañero si el tiroteo dura demasiado. Ésta es, por tanto, una réplica perfecta para apoyar a cualquier equipo de Airsoft.

En este video podreis ver mas en detalle la CM052: