Facebook login

War Thunder y sus espectaculares trailers

War Thunder es un videojuego de combate aéreo y terrestre y en un futuro naval, preferentemente arcade, aunque pudiendo el jugador si lo desea, elegir una modalidad realista o simulada de jugabilidad. Desarrollado por Gaijin Entertainment, War Thunder es un videojuego multijugador masivo en línea gratuito.



El juego contiene aeronaves de distintos tipos, desde los cazas básicos biplanos posteriores a la Primera Guerra Mundial, hasta los reactores MiG-15 soviético y F-86 Sabre estadounidense, protagonistas en la Guerra de Corea, pasando por una variedad de bombarderos tan conocidos como el B-17 Flying Fortress estadounidense, o el Heinkel 111 alemán. También existe una minoría de aeronaves raras, basadas en proyectos desarrollados parcialmente o sin éxito.



La compañía está introduciendo paulatinamente combates terrestres entre vehículos blindados, y en un futuro es posible que se incluya el apartado naval. La mayoría de los mapas del juego están directa o indirectamente inspirados en auténticas batallas de la época.



Actualmente el tamaño medio de los mapas en el juego, va desde unos 65 por 65 km o 100 por 100 km hasta los 250 por 250 km, aunque es probable que pueda implementarse la representación de espacios aún mayores. Se estima que podrían lograrse simulaciones de War Thunder en mapas de 300 por 300 km.